sábado, 8 de octubre de 2011

Tener miedo

¿Qué es el miedo? La RAE define este término como: Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.
¿Qué que es miedo para mí? Miedo es ese escalofrío y ese temblor que recorre todo mi cuerpo de pensar que te puedo perder. Que puedes no ser mío y yo, no ser tuya.
Ese miedo, provoca en mí muchas sensaciones. Tristeza, rabia, impotencia…
Aparece cuando menos me lo espero, casi siempre sucede en los pequeños detalles. Todos nos enamoramos de los pequeños detalles y cuando cambian, nos asustamos.
A nadie le gustan los cambios. Aunque muchos pueden ser para bien, siempre se ve todo muy difícil.
Porque no soporto no tenerte a mi lado, no me gusta observar como no me quieres como lo hacías antes. Adoro esos besos que me vuelven loca, pero los cuales tú retienes en tus labios demasiado. Y aunque a veces comprendo tu situación no la comparto.
Te amo, te amo de verdad, y te lo doy todo.
Da miedo dar tanto de uno mismo arriesgándose a quedarse con las manos vacías. Arrímame a ti, y nunca me sueltes, por favor.
Porque si me quisieras, esto sería un para siempre. Puede que digas que me quieres. Pero mi cuerpo me dice que no. Porque si de verdad me quisieras ¿Por qué tengo tanto miedo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario