lunes, 14 de noviembre de 2011

Amar #

Amor, algo tan simple como esa palabra y sin embargo tan difícil de explicar.
Cada persona tiene distintos tipos de amor, el amor familiar, el primer amor, los amores prohibidos y los perdidos. Sin embargo pocas encuentran un amor, hablo del verdadero.
Nadie sabe cuando llega y tampoco si es para siempre, en la vida solo se nos presentará uno. Uno al que recordaremos por siempre. Y que a pesar del tiempo, del daño, y de todo… siempre quedará el amor que los unió.
Amor verdadero significa muchas cosas, es darlo todo, aunque el amor verdadero no siempre tiene que ser correspondido. Pero cuando lo es, no hay metas para dejar de amarse más.
Siempre se puede querer más y más. Y eso es lo que me ocurre con él.
A pesar de todo, a pesar de que se que no es correspondido, o no lo es con la misma intensidad. Lo amo, y sé que esto es para siempre.
Muero con cada una de las palabras que él dice y que tanto duelen en mi interior. Revivo con cada beso que él me da. Y suplico porque esto no puedo parar.
Le quiero pero el dolor por tenerle a medias es inmenso. Duele ver como tienes a alguien que no quiere ser completamente tuyo. Y mientras tanto tú… quieres ser solo suya.
Luego siempre tienes rayadas a las que no dejas de darles vueltas y que te van consumiendo por dentro. Como: ¿Por qué está conmigo? ¿Seré solo un pasatiempo? ¿Por qué me tiene que doler tanto?
Y la más dolorosa de las preguntas que aunque pase toda una vida siempre te dará vueltas a la cabeza: ¿Me quiere, o no?



















Amamé, y luchemos por el siempre :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario